Compartir
Publicidad

Comida en el aire según Marion Luttenberger

Comida en el aire según Marion Luttenberger
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me encantaría saber cuánto tiempo de media necesita un fotógrafo artístico de media para crear un proyecto desde que se lo presentan. En ocasiones trabajan codo a codo con creativos que les van dando las pautas y ellos se limitan simplemente a disparar fotos, aunque no parece el caso de Marion Luttenberger y su comida en el aire.

Esta serie de fotografías culinarias son parte de uno de sus últimos trabajos para una empresa de comida con sede en Vancouver, Goodforks, que pretende, según su propia filosofía, hacer las cosas bien. La comida puede ser mejor, y la haremos mejor.

Comida en el aire según Marion Luttenberger

Cada una de las imágenes de la serie representa una sección de la web corporativa y desde luego están perfectamente pensadas y trabajadas. Es muy interesante, si os gusta el tema, ver los making off de estas creaciones. No sólo hay un gran trabajo posterior de edición, sino también anterior en toda la producción para crear estos alimentos en el aire.

Si la comida en el aire según Marion Luttenberger que os he mostrado en esta publicación os parece interesante, no dejéis de daros una vuelta por su web para ver el resto, los bocetos y el "cómo se hizo", totalmente recomendable.

Vía | Marion Luttenberger Más información | Goodforks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos