Compartir
Publicidad
Publicidad

Crackers for cheese, The Fine Chesse Co.

Crackers for cheese, The Fine Chesse Co.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A través de Alimentaria hemos podido conocer y disfrutar de unos originales crackers para quesos que seguramente ganarán adeptos. Son especiales porque están elaborados con hierbas aromáticas como el hinojo, el romero, la albahaca, etc. Pero también los podemos encontrar de especias como la pimienta o la guindilla y un montón de sabores más. Esta nueva linea de crackers ha sido elaborada por The Fine Chesse Co.

Nosotros degustamos las de romero, son ideales para acompañar a los quesos aromáticos y delicados, ya que el romero realza los sabores del queso fresco. También probamos los crackers de albahaca, éstos son ideales para acompañar un emmental, la albahaca combina muy bien con el sabor de este queso. Y para nuestro queso de cabra, nada mejor que las crackers de nueces, una delicia. En total hay una gama de 12 crackers pensados para acompañar las distintas variedades de queso. La empresa que elabora los crackers es inglesa y recientemente ha empezado su exportación a España. De momento podemos encontrarlos en algunas tiendas de Barcelona como en la Vila Viniteca o en las tiendas de la cadena Mas Xarcuters, aunque el representante de estos crackers nos aseguró que se difundiría la venta por todo el territorio español.

Si las tienes a tu alcance, no dudes en comprarlas y después nos cuentas la explosión de sabores que ha conmovido a tu paladar.

Más información | The Fine Chese Más información | Vila Viniteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos