Compartir
Publicidad

Disfruta de pan recién tostado para desayunar gracias a Cazando Gangas

Disfruta de pan recién tostado para desayunar gracias a Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay mejor forma de empezar el día que acompañar el café con una rebanada de pan crujiente? Creo que no, aunque confieso que usar el horno me da una pereza terrible, por eso vamos a repasar las mejores ofertas de tostadoras en Cazando Gangas para disfrutar de pan recién tostado para desayunar.

Navegando un poco por internet he quedado totalmente sorprendida de los verdaderos chollos que podemos encontrar, así que a partir de ahora ya no tenemos excusa para salir de casa con el estómago vacío, pues ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día. Vamos con las ofertas.

Las mejores ofertas en tostadoras de pan

  • Si estás buscando una tostadora de pan muy barata y no te importa que tenga un tamaño algo más reducido que las menos asequibles, puedes conseguir una Tristar BR-1009, con 2 ranuras y 750 W de potencia por el increíble precio de tan solo 9,99 euros en Redcoon.
Tostadora0
  • Casi por el mismo precio conseguiréis el Tostador - OK OTO 103, con una potencia de 750W, capacidad para 2 tostadas de pan de molde y con varios niveles de tostado. Se puede conseguir por 10,86 euros en Mediamarkt.
Tostadora2
  • Si subimos ligeramente en la escala de precios, encontramos la tostadora Tristar BR-1013, con 6 funciones ajustables, con soporte para pan y con una potencia de 800 W. Está disponible en Amazon por 12,99 euros y si os convence, en 48 horas podéis tenerla en vuestra cocina lista para usar.
Tostador
  • Otra opción interesante por casi el mismo precio y un diseño horizontal, es la tostadora JATA 587 en una elegante combinación de colores blanco y gris, con 400W de potencia y unas medidas de 37 x 22 x 6,5 cm. Cuesta 12,729 euros en Pixmanía.
Tostador
  • De la misma marca que la anterior, podéis encontrar también la tostadora JATA TT331, con un precio de 12 euros, exclusivo para compras por internet y un diseño tradicional, aunque el plazo de entrega es de 15 días. Está disponible en la web de Miró.
Tostador
  • De la marca Orbegozo es la tostadora que hemos encontrado en Euronics por 15,10 euros, un precio rebajado en un 40% sobre su precio original. Su potencia es algo mayor, 750 watios y tiene ajuste de termostato y almacenamiento de cable.
Tostador
  • Terminamos con dos tostadoras con un precio ligerísimamente superior a los anteriores pero que ofrecen alguna prestación adicional. En primer lugar el Tostador Saivod WT-2S, con centrado automático del pan y 800W de potencia, su precio es de 16 euros, y en segundo lugar el Tostador Ufesa TT7360, con cuerpo de toque frío y una bandeja recogemigas por 18,00 euros. Lo podéis encontrar, respectivamente, en El Corte Inglés y Carrefour.
Tostador

¡Hasta la próxima semana cazadores!

En Directo al Paladar | Cómo vestir vuestra mesa de glamour gracias a Cazando gangas ¡Tiraréis la vajilla por la ventana!
Fotografía | revedavion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio