Compartir
Publicidad

Gallery Paladares I+DC un restaurante degustación fruto de la investigación

Gallery Paladares I+DC un restaurante degustación fruto de la investigación
1 Comentarios
Publicidad

Durante siete meses Gallery Paladares I+DC (Investigación y desarrollo culinario), ha estado investigando para poder ofrecer a los comensales sus mejores creaciones gastronómicas. Gallery Paladares I+DC abre por fin sus puertas el día 2 de mayo para quienes deseen probar los dos únicos menús que se servirán en la sala anexa al restaurante Gallery Art & Food

Cada menú consta de 8 platos, fruto de las últimas técnicas disponibles en el mundo de la gastronomía, sus menús según anuncian, serán verdaderas delicatessen, con sabores y texturas diferentes y aromas inigualables.

Gallery Paladares I+DC es un laboratorio gastronómico para la investigación y el desarrollo culinario que abre sus puertas durante 5 meses al año, el resto del tiempo se dedica a investigar para poder ofrecer a los comensales lo mejor de lo mejor gastronómicamente hablando. Para quienes quieran asistir a degustar sus creaciones culinarias, Gallery Paladares I+DC está situado en Gijón, en la Carretera Villaviciosa nº 36.

Podrás disfrutar de estos platillos entre otros, Caviar de oricios en su concha, Milhojas de ventresca con infusión de flores y parmesano, Carabinero en su punto óptimo de cocción con alcachofas o los Árboles de foie con crujiente de sauternnes. Los nombres son sin duda sugerentes, si accedes al local, nos gustaría que compartieras tu opinión.

Más información | Gallery Art & Food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio