Compartir
Publicidad

Hamburguesas con carne de cebra, gacela o bisonte en el Restaurante Estik

Hamburguesas con carne de cebra, gacela o bisonte en el Restaurante Estik
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace aproximadamente un mes, el restaurante madrileño Estik nos ofrece la posibilidad de degustar una composición de tres hamburguesas muy especiales, se trata de una hamburguesa con carne de cebra, otra con carne de gacela y finalmente una con carne de bisonte.

La carne de cebra es la novedad del restaurante, se trata de una carne con un sabor un tanto fuerte pero no excepcional. En nuestra opinión resulta mucho más sabrosa la carne de gacela, pero la novedad de poder probar la carne de cebra es el atractivo de esta composición.

En Estik no sólo puedes disfrutar de estas preparaciones, un amplio surtido de productos exóticos se encuentra a nuestro alcance para deleitarnos con sabores curiosos, sorprendentes y excepcionales. Huevos de avestruz, solomillo o hamburguesa de kobe... en fin distintas propuestas que colmarán el paladar de los curiosos y exigentes comensales. Las variadas carnes también pueden ser disfrutadas en forma de solomillo o tartar y siempre acompañadas de una adecuada guarnición para disfrutar plenamente de los sabores. Las mini hamburguesas son quizás la opción más económica para poder disfrutar del sabor de los tres tipos de carne, por unos 30 euros podrás conocer el sabor que proporcionan al paladar las tres variantes.

Si has visitado el Restaurante Estik nos gustaría que compartieras con nosotros la opinión que te merece tanto el local como sus especialidades.

Más información | Restaurante Estik Foto cortesía de Restaurante Estik En Directo al Paladar | La hamburguesa más cara del mundo se puede comer en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos