Publicidad

Los conejos de Pascua caleidoscópicos de La Grande Epicerie de Paris

Los conejos de Pascua caleidoscópicos de La Grande Epicerie de Paris
1 comentario

Publicidad

Conejos de Pascua hemos visto unos cuantos durante los días previos a la Semana Santa, hemos conocido su tradición y hasta hemos aprendido a doblar servilletas con su forma, pero seguro que nunca habíais visto conejos de Pascua caleidoscópicos como los de La Grande Epicerie de Paris.

Sin duda son unos conejos muy singulares, ya que se alejan de la habitual silueta redondeada para adoptar una formada por un sinfín de caras y aristas, pero sin dejar de ser un adorable conejito, que de eso se trata. En el vídeo a continuación podéis ver cómo se han hecho.

En manos del maestro chocolatero Daniel Mercier y su equipo, estas tres figuras típicas de la Pascua --el conejo, la gallina y el pez-- cobran vida desde un inanimado molde de metal gracias a un proceso realmente interesante, aunque imagino que muy parecido a como se hacen los conejos tradicionales.

A partir del molde cóncavo de metal, se crea uno convexo de plástico, luego se impregna de chocolate --yo quiero esa fuente en mi casa-- se deja secar, se desmolda y se junta con la cara opuesta. Por último, se prepara la franja de color que acaba por decorar los conejos de Pascua caleidoscópicos de La Grande Epicerie de Paris.

Vía | DesignBoom Más información | La Grande Epicerie de Paris En Directo al Paladar | Galletas de vainilla "conejos de Pascua". Receta de Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir