Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis platos de casa, de Martín Berasategui

Mis platos de casa, de Martín Berasategui
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos del lanzamiento de una nueva marca blanca de El Corte Ingles, Aliada. Hoy no es El Corte Ingles quien presenta nueva marca, es un cocinero, un gran cocinero, Martín Berasategui quien ha presentado Mis platos de casa, su línea de platos preparados congelados de alta gama.

Estos productos de quinta gama, están elaborados a partir de ingredientes naturales de máxima calidad y de aceite virgen extra de oliva y pretenden exponer una selección de platos tradicionales y caseros.

Las ventajas de la quinta gama en la cocina son evidentes ya que son perfectos para los que no disponen de tiempo para cocinar y además en este caso pueden encontrar calidad.

MisplatosdecasaMartinBerasategui2.jpg

No los he probado, pero hay veces que la firma de Martín Berasategui es marca de garantía. En otras ocasiones he probado productos con su firma, la bechamel Santa Teresa y también el Gazpacho Santa Teresa. Aunque en está ocasión Martín Berasateguir se ha enbarcado en el proyecto junto con un grupo inmobiliario, y a diferencia con los productos que tiene en Santa Teresa, que son totalmente naturales, en este caso si que tienen aditivos y conservantes.

De momento el lanzamiento lo componen diez platos con propuestas de sopas, croquetas, albóndigas y canelones en raciones individuales de preparación rápida. El precio de cada producto oscila entre los 4,95€ y los 7,95€.

En Directo al Paladar | Las gamas alimentarias En Directo al Paladar | Vive las Verduras, I Congreso Internacional en Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos