Compartir
Publicidad

Picnic Gourmet

Picnic Gourmet
0 Comentarios
Publicidad

Diversos hoteles de lujo han tomado la iniciativa de ofrecer a sus clientes un Picnic Gourmet a sabiendas de que muchas aerolíneas están reduciendo su menú debido al alto costo de los combustibles y la competencia entre ellas. Este servicio está pensado para las personas de negocios o viajeros acaudalados con el fin de atraerles a su hotel.

Platos como el Pollo asado con aguacate y mayonesa picante, Atún mechado con hinojos y rematado con pistachos y gajos de naranja o Jamón y mozzarella “in carrozza” coronados con lechuga arúgula, son los que se podían degustar en los comedores de estos hoteles, pero ahora también te lo preparan delicadamente para poder tomar un plato de lujo mientras viajas.

Para mayor satisfacción del consumidor, los chefs de estos hoteles están preparando menús especiales para que se mantengan perfectamente durante el trayecto. Hoteles como el Ritz-Carlton o el Península ya están comprobando como aumenta la demanda de este servicio. Albert Herrera, vicepresidente de hoteles y centros turísticos en Virtuoso comentó, "Uno les suministra servicio no sólo cuando pagan la cuenta y uno los despacha en una limosina, sino también durante el viaje para que también piensen en nosotros durante el vuelo de regreso a casa".

Y es que cuando hay negocio por medio, se desarrollan estrategias de mercado a tutti plen, ¿qué mejor manera que conquistar por el estómago?.

Más información | Univisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio