Compartir
Publicidad
Publicidad

Sipahh, pajitas mágicas para dar sabor a la leche.

Sipahh, pajitas mágicas para dar sabor a la leche.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco han aterrizado en nuestro país Sipahh, las pajitas (cañitas como ellos se denominan) mágicas. Se utiliza como cualquier otra pajita, pero su diferencia es que aporta sabor a la leche. Su nombre procede de Sip (sorber) y Ahh, exclamación utilizada para describir su sabor, que por cierto cuenta con cuatro variedades: chocolate, fresa, Cookies & Cream y ChocBanana.

La idea de Sipahh surgió hace unos diez años en Australia. Un ingeniero quedó sorprendido al averiguar que la leche con sabor (o batidos) era 3 veces más cara que la normal y que no había muchas más opciones de bebidas sanas para sus nietos. Con sus nietos y la leche en mente, decidió crear una alternativa divertida, práctica, rápida y con poco azúcar.

Cada pajita está rellena de unas bolitas (unibeads) que contienen todo el sabor, cuando entran en contacto con la leche se disuelven y le proporciona todo el sabor. Una de las principales preguntas que me han surgido es si es un producto saludable y parece que cumple todos los requisitos: colorantes naturales, sin aromas artificales, sin conservantes ni gluten. Además cada Sipahh contiene menos de un cuarto de cucharadita de azúcar y menos de 14 calorías. Están disponibles en las principales cadenas de supermercados en packs multisabores de 4 y 25 unidades y de un único sabor en packs de 8 unidades. Personalmente, no me atraen. Creo que la leche tiene un sabor extraordinario sola…pero me imagino a todas esas madres y padres desesperados porque los más pequeños se tomen el vaso de leche. Una alternativa original para que se acaben las luchas en los desayunos.

Más información | Sipahh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos