Publicidad

Un huerto urbano vertical para que tus plantas luzcan preciosas

Un huerto urbano vertical para que tus plantas luzcan preciosas
3 comentarios

Publicidad

Que me gustan las plantas, no es ningún secreto para el que me conoce bien. Me gustan las ornamentales y me gusta aprovechar el buen clima de Mallorca e intento tener flores todo el año en mi 'mini' jardín. Desde que abrí mi blog de recetas, además del ornamento, he necesitado incluir entre mis plantas de cabecera, las aromáticas. Y como ya he dicho que tengo un mini jardín, caí rendido ante este macetero vertical.

El macetero, de forma rectangular, tiene diez espacios en los que poner la tierra o las macetas de las hierbas aromáticas. La innovación es que está diseñado para ser colgado de la pared. El sistema de riego, también está contemplado para hacerlo en esa posición. Además, incluye un marco de pizarra para que podamos apuntar que plantas hemos plantado.

huerto vertical

Cómo me gustaría tener este macetero en casa, mi albahaca o mi hierbabuena lucirían de lujo y como además, tengo una cocina tipo americano, podría incluso instalarlo en la cocina y tenerlas más a mano.

Pero como todo no podía ser perfecto, el macetero en cuestión tiene una pega, el precio. Cuesta 126 euros en Williams-Sonoma. Otra pega, que no lo envían al extranjero. Así que, los que seáis mañosos con la madera, podéis intentarlo reproducir. Un buen proyecto para este verano que se acerca.

Vía | Decosfera Más información | Williams-Sonoma En Directo al paladar | Algunos objetos que no sabías que podías usar en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir