Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Verduras listas para comer!

¡Verduras listas para comer!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuánto tiempo dedicas para preparar un plato de verdura? Sólo con ponerte a pensar en limpiarla, cortarla y cocerla en la olla te entra la pereza, ¿no? Al final y según el tiempo que nos queda solemos tirar de verduritas de bote o congeladas, pero no es lo mismo, nunca tenemos el sabor, color, ni la textura de las frescas.

Agrovalle presentó en Alimentaria su apuesta para el futuro, un producto Cuarta Gama: Verduras Frescas listas para cocinar al vapor en el microondas, ganando el premio Innoval 2008 en la categoría de “Frutas y Verduras”.

Las verduras ya limpias y troceadas se presentan en un envase que gracias a una válvula permite conseguir en el microondas la temperatura y presión de vapor justas para obtener el producto perfectamente cocinado en su jugo en un tiempo muy corto (de tres a cinco minutos). Además la diferencia es notable en color, sabor y textura con respecto a las otras alternativas.

En definitiva, producto a tener en cuenta si queremos comer sano y bien en un tiempo récord.

En Directo al Paladar | II Congreso Internacional Vive las Verduras En Directo al Paladar | Verduras frescas vs Verduras congeladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos