Compartir
Publicidad
Publicidad

42Below vodka

42Below vodka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos degustado una bebida que nos ha parecido perfecta para elaborar distintos combinados, se trata del vodka 42Below. Este gran vodka está elaborado con trigo y quien nos dio la degustación además aseguraba que se trataba de un trigo libre, es decir, que no estaba modificado genéticamente.

Nos informó también de que el agua que alimentaba este trigo procedía de debajo de un volcán extinguido y que este agua estaba reconocida como la más pura del mundo por la Organización Mundial de la Salud.

El proceso de destilación de este vodka es único, ya que se realiza tres veces siendo un proceso de alta destilación. El representante nos indicó que en un corto plazo de tiempo, dispondríamos en cualquier establecimiento de este refinado vodka. No existen sabores artificiales, es decir no los añaden después de la destilación, al contrario que otras marcas. Incorporan los frutos naturales durante todo el proceso de destilación para que así el vodka adquiera un gran sabor, un gran perfume y una incomparable suavidad. Entre algunos de los frutos que incorpora este vodka se encuentran los kiwis, maracuyás, etc. La cata fue perfecta, realmente es un gran vodka.

Más información | 42Below

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos