Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua con sello de identificación electrónica para evitar la falsificación en Pekín

Agua con sello de identificación electrónica para evitar la falsificación en Pekín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra labor que se está llevando a cabo para preservar la salud de todas las personas que formarán parte de uno u otro modo de los Juegos Olímpicos de Beijing, es la de implantar un sello de identificación electrónica en el agua potable envasada para evitar la falsificación. También contarán con un sello de calidad los envases de las 28 firmas de embotellado que se han comprometido a cumplir este sistema.

La intención es que todo el agua potable sea envasada en bidones y esté lista para el 15 de marzo del próximo año con los distintivos mencionados.

Llevan meses realizando inversiones y trabajando duro para sanear los recursos acuíferos, pero no se conseguirá hacer que el agua del grifo sea potable.

Un gran problema que sufren es la falsificación de agua potable, los medios locales alertaron de que casi la mitad del agua que se vendía como potable, podría no serlo, de ahí que quieran evitar este problema cuando los ojos de todo el mundo estarán puestos en las Olimpiadas.

Todavía tienen mucho que corregir, mucha mala fama que limpiar, el resultado que den los Juegos Olímpicos es una oportunidad de oro que por lo que parece, no van desperdiciar.

Vía | 20 Minutos En Directo al Paladar | Traducción oficial para los platos chinos En Directo al Paladar | Los productores alimentarios chinos se asocian para garantizar la seguridad y calidad de sus alimentos En Directo al Paladar | Cerdo sin hormonas o antibióticos para los atletas de las Olimpiadas de Beijing 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos