Compartir
Publicidad
Publicidad

Anti-Aging-Bier, cervezas beneficiosas para la salud

Anti-Aging-Bier, cervezas beneficiosas para la salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunas empresas alemanas se han especializado en lanzar al mercado todo tipo de cervezas beneficiosas para la salud, se trata de elevar la cerveza al máximo exponente.

Un antiguo monasterio alemán lanzó al mercado la primera cerveza del mundo con propiedades beneficiosas para la salud llamada Anti-Aging-Bier , de la que dicen que es capaz de detener el envejecimiento (suponemos que se trata de una manera de hablar), también le atribuyen propiedades beneficiosas como una notable mejora del bienestar físico y mental. Pero no terminan aquí los beneficios, también ayuda a prevenir el cáncer.

La empresa además produce una cerveza ideal para realizar baños para tratamientos específicos. Es tal el éxito que se requiere la cerveza a nivel internacional. Existen un total de 5.000 tipos diferentes de cerveza repartidas entre las distintas empresas ya sean grandes o pequeñas, todas tienen su sistema particular de elaboración y las podemos encontrar en cada pueblecito del país. Las empresas pequeñas elaboran un determinado tipo de cerveza que suele suministrarse a la población colindante.

Uno de estos lugares pintorescos es Neuzelle, un pueblecito que se encuentra fronterizo con Polonia y donde se sitúa un monasterio cisterciense, desde allí precisamente fue lanzada la primera cerveza del mundo que aseguran contribuye a detener el envejecimiento.

Según dos estudios elaborados por institutos de investigación, esta cerveza es un antioxidante diez veces más potente que cualquier otra bebida fermentada. La cerveza Anti-Aging-Bier se elabora con espirulina, flavonoides y salmuera natural que proviene de Bad Saarow, un balneario famoso por sus aguas curativas.

Actualmente, dicha cerveza promovida como elixir de juventud, está instaurada en un gran número de hoteles donde prometen a sus clientes una nueva sensación de frescura y agilidad gracias a ella. De hecho se vende incluso en farmacias, ¿es una cerveza o una medicina?, ¿ambas cosas quizás?.

Más información | La Jornada Más información | klosterbrauerei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos