Compartir
Publicidad

Aquarel Fruity el nuevo competidor de Font Vella Sensación

Aquarel Fruity el nuevo competidor de Font Vella Sensación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo producto entra en el mercado de las aguas aromatizadas sin azúcar, Nestlé Waters España ofrecerá a partir del 1 de abril la nueva bebida Aquarel Fruity.

Podremos optar por los sabores de manzana, piña o limón inicialmente, aunque no se descarta que en un futuro aparezcan nuevos sabores, los formatos que se presentaran serán dos, de medio litro y de litro y medio.

Todos conocemos el producto que nos ofrecía la empresa Danone, el agua Font Vella Sensación, ahora Nestlé competirá con su nuevo producto en la categoría de las aguas aromatizadas. Para quien disfrute del sabor que confiere este tipo de bebida, Aquarel Fruity será una alternativa.

Volvemos a plasmar nuestra opinión sobre las denominadas aguas con sabor, la de Nestlé la probamos en Barcelona Degusta, nos ofrecieron la de melocotón y la verdad, no nos gustó, estaba muy dulce. Son un refresco más, no es agua ya que el preciado líquido no debe poseer ningún aroma ni sabor diferente al que lo caracteriza.

Vía | El Día de Córdoba Más información | Nestle-waters En Directo al paladar | Idea para nuevo producto, Agua Aromatizada con sabor amargo En Directo al paladar | Aguas con sabor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos