Compartir
Publicidad

Artican, tu cerveza siempre fría este verano

Artican, tu cerveza siempre fría este verano
0 Comentarios
Publicidad

Lo malo del verano es que, con el calor, las cervezas se calientan muy rápido. La solución es bebérselas a la misma velocidad, con terribles consecuencias, o utilizar algún artilugio para mantenerlas frías, como Artican, que garantiza que tu cerveza esté siempre fría.

Artican es una funda de acero para una lata de cerveza de tamaño estándar capaz de mantener su temperatura hasta tres horas, algo que consigue gracias a una base con un gel especial de alto calor específico, lo que hace que tarde mucho más en calentarse, permitiéndonos disfrutar de nuestra cerveza a la temperatura adecuada hasta el último trago e incluso si nos la llevamos de picnic.

Artican Cerveza Fria 2

Esta ingeniosa funda es un diseño de los chicos de Corkcicle, que también tiene productos para otras necesidades cerveceras. Porque, ¿y si en vez de una lata tenemos una botella de cristal? Para esos casos tienen Chillsner, una barra de metal congelada que podemos introducir directamente en la botella para que conserve su temperatura hasta el final.

El precio de Artican, la funda aislante, es de 20 dólares, mientras que un pack de dos unidades de Chillsner cuesta 30 dólares. No es ninguna ganga, pero si por ese dinero evitamos la tragedia que es dar un trago de cerveza caliente, estará bien invertido.

Más información | Corkcicle
En Directo al Paladar | Las mejores neveras portátiles para la playa y el camping están en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio