Compartir
Publicidad

Blanton´s Single Barrel Bourbon

Blanton´s Single Barrel Bourbon
0 Comentarios
Publicidad

Blanton´s Single Barrel Bourbon es una bebida que estuvo presente en el Salón Alimentaria y ha sido elegido el mejor whiskey del mundo en el Internacional Wine and Spirits Competition.

El método de elaboración es el que se ha utilizado tradicionalmente en el estado de Kentucky, utilizando maíz, cebada y centeno. La mezcla se ha realizado con agua pura de manantial de piedra caliza y se ha añejado en barricas nuevas de roble americano carbonizado.

Su color es dorado y en cuanto a sabor es muy suave al paladar, la botella con la que nos presentan este gran bourbon es octogonal y el sellado lacrado son las marcas de esta misma casa. También el tapón es muy llamativo, se ha realizado artesanalmente con la forma de un caballo y su jinete. Puedes escoger entre las cinco variedades existentes, oro, plata, directo de barril, el original o bien, el reserva especial, según sea tu gusto.

El precio de este gran bourbon no supera los 45 euros, a diferencia de otras bebidas que cuando reciben un premio se disparan. ¿Lo has probado ya?

Más información | Hisumer Más información | IWSC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio