Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefly, zumos y extractos de hierbas saludables

Firefly, zumos y extractos de hierbas saludables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La casa Firefly nos ofrece una línea de bebidas saludables distintas a las que conocemos. Son zumos y extractos de hierbas naturales con un intenso sabor y una intención, ya que cada bebida está diseñada especialmente para una función.

Podemos disfrutar del Firefly Wake Up, elaborado con melocotón, uva negra, té verde. Gingo Biloba, Ginseng Siberiano y hierba mate, una combinación que te ayuda a estar despierto.

Firefly De-Tox está elaborada con limas y limones, jengibre, cardo de leche, zarzaparrilla y schizandra y la recomiendan para tonificar, de sabor delicioso e irresistible, pues esta bebida la pudimmos probar en el Salón Alimentaria. Si te decantas por algo más de sabor, entonces la ideal es Firefly Love Potion, elaborada con fruta de la pasión, arándanos, jazmín, flor de la pasión, Muira Puaza y Damiana, recomendada para apasionados.

Tienen más combinaciones, todas con ingredientes muy saludables que seguramente conquistarán nuevos paladares. Nos alegra que una nueva versión de refrescos energizantes realizados con productos naturales haya llegado a nuestro mercado.

La comercialización de Firefly en España la realiza Mondo Sibaris, en Barcelona ya hay algún establecimiento que dispone de esta bebida y según nos dijo el representante, la distribución sería por toda España.

Más información | Firefly tonics Más información | Mondo Sibaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos