Compartir
Publicidad
Publicidad

Flügel, la bebida enérgica con vodka roja

Flügel, la bebida enérgica con vodka roja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos llamó la atención un pequeño envase que contenía una bebida de color rojo, 20 ml para ser más exactos. Se trataba de una bebida enérgica con vodka roja, Flügel.

Su contenido en alcohol es de un 10% y la presentaban como una alternativa entre copas. Daba la impresión de ser uno de esos botellines de golosina que se venden para los niños, tanto por su formato, su color y el diseño de la etiqueta, pero no era así.

Esta es una nueva bebida que cada vez se consume más en algunos lugares de ambiente y que según los responsables de la marca, da mucho juego, claro que el juego es puro marketing para consumo. Por ejemplo en uno de estos juegos hay que dar un golpecito del botellin contra la barra y ponerse el tapón en la nariz, el botellin con el numero más bajo en la parte inferior paga la ronda, puro marketing consumista.

El sabor es una mezcla de guaraná, grosella y vodka, muy bueno por cierto, aunque la promoción de esta bebida no es más que seguir bebiendo entre copa y copa. ¿Qué os parece?

Más información | Flügel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos