Compartir
Publicidad

Idea para nuevo producto, Agua Aromatizada con sabor amargo

Idea para nuevo producto, Agua Aromatizada con sabor amargo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontramos en Infoaliment una propuesta para la elaboración de un nuevo producto. Con la moda de las aguas aromatizadas, por lo visto no todos los paladares se sienten satisfechos, personalmente, las aguas de melocotón, manzana, limón, etc., no son de nuestro agrado y suponemos que tampoco lo son para la cabeza pensante de esta propuesta.

¿De qué se trata?, de elaborar un agua aromatizada con sabor amargo, tipo Bitter. Aunque el autor de la idea desconoce si ya existe algún producto similar, propone la elaboración de este agua con gas o sin gas y propone nombres como “Aroma de Bitter para agua”, “Agua con sabor a Bitter” o “Agua de Bitter”. Sin duda sería un producto que conquistaría a los consumidores a los que les gusta el sabor amargo.

Si perteneces a una empresa del sector de refrescos y embotelladora de agua, puedes desarrollar la línea de productos, pero antes habrá que contactar con el dueño de la idea. Si eres un consumidor final, opina, ¿crees que es un producto con salida en el mercado?

Vía | Infoaliment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos