Compartir
Publicidad

La poción mágica

La poción mágica
0 Comentarios
Publicidad

No es la poción mágica de los cómics de Astérix, pero sin duda nos proporcionará un mágico sabor en nuestro paladar. Su preparación es así de sencilla.

Los ingredientes 250 gramos de fresas o en su defeco, 3 cucharadas de mermelada de fresa, 1 litro de zumo de naranja, 6 ruedecillas de regaliz fino y 3 cucharadas de azúcar.

La preparación Limpia las fresas, tritúralas y pásalas por un colador de malla fina, de esta manera eliminaras todas las semillas. Si utilizas mermelada, mézclala con un vaso de zumo de naranja, lo trituras y lo cuelas. Vierte de nuevo el batido en la batidora y añade el zumo de naranja restante y el azúcar, y vuelve a batir durante unos segundos más hasta que veas que los ingredientes se han mezclado bien. Reserva la bebida en la nevera durante ½ hora para que se enfríe.

Ahora desenrolla las regalices y parte cada tira en dos partes iguales y nuevamente las vuelves a partir pero esta vez longitudinalmente. Anuda las tiras de regaliz a una caña formando una especie de arañas y decora el borde de los vasos que vas a utilizar con azúcar. Vierte finalmente la poción e introduce la araña.

La degustación Es un cóctel ideal para esta noche de Halloween, y hasta los más pequeños podrán disfrutar de él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio