Compartir
Publicidad
Publicidad

Mendis Coconut Brandy

Mendis Coconut Brandy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ganar prestigio a base de vender productos carísimos puede ser un camino, pero no es el que a nosotros nos convence y suponemos que a muchos de vosotros os pasará lo mismo.

Lo decimos por el nuevo brandy que va a salir a la venta por nada menos que 1 millón de dólares. La verdad es que el sabor del Mendis Coconut Brandy suena tentador, naturalmente coco y suaves toques de vainilla y chocolate, debe ser exquisito para tomarlo solo y para regar algunos bizcochos ¿verdad?

Pues bien, nuestros compañeros de Embelezzia, que de productos de lujo entienden un rato, nos dicen que el próximo mes de agosto saldrá a la venta la primera botella de esta “selecta” bebida al desorbitado precio que hemos mencionado, la botella será firmada y numerada por el fundador de la destilería y contará con un certificado de autenticidad, convirtiéndose en un artículo exclusivo pensado para coleccionistas, vamos, una lástima si es tan maravillosa bebida.

La segunda botella de este brandy 100% natural, madurado un mínimo de dos años en barriles de madera noble, la van a sortear a través de la web oficial de Mendis, a quien le siga tentando la botellita, puede participar.

Vía | Embelezzia Más información | Mendis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos