Compartir
Publicidad

Adios al Toque Ariel

Adios al Toque Ariel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El espacio televisivo gastronómico El Toque Ariel que emitía Antena3, ha concluido, al parecer, la escasa audiencia ha sido el motivo para que sea eliminado de la parrilla televisiva. Durante tres meses, el chef argentino Ariel Rodríguez ha intentado seducir a los aficionados a la gastronomía, pero ni sus métodos ni su forma de actuar han calado lo suficiente como lo hicieran en su momento programas como Vamos a cocinar con José Andrés emitido en la primera de Televisión Española o La Cuina de L´Isma que se emite en TV3. El fulminante cese del programa era prácticamente un secreto a voces, aunque antes de iniciarse presentó unas buenas críticas augurando un posible éxito, igual que lo tuvo entre el publico de Argentina en su momento.

Es lo que tiene la televisión, cuando un programa no es rentable es necesario eliminarlo, pocos eran los seguidores de Ariel, nosotros hemos visto un par de programas y realmente no nos enganchaba su modo de actuar, aunque eso no quiere decir que no lo hiciera francamente bien.

Despedida del Toque Ariel, veremos que oferta gastronómica nos ofrecerán esta vez.

Vía | Ver Tele En Directo al paladar | El Toque Ariel, nuevo espacio gastronómico en Antena3 En Directo al paladar | Noticias sobre gastronomía en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio