Publicidad

Alimentos tejidos en punto por Jessica Dance

Alimentos tejidos en punto por Jessica Dance
Sin comentarios

Publicidad

Supongo que os habrá pasado como a mí, que si habéis mirado las fotos de esta entrada sin leer el título habréis confundido los alimentos tejidos en punto por Jessica Dance con verdaderos alimentos. Me parece que están muy bien logrados.

Este proyecto recreando en lana distintos alimentos es un homenaje al paisaje culinario y a la diversidad de platos que podemos encontrar en los cafés británicos y restaurantes de comida rápida. El artífice de tan logradas imágenes es el fotógrafo David Sykes.

DaP-punto2

Lo que más me ha llamado la atención es la profusión de detalles de cada fotografía y también su iluminación, que iguala los alimentos tejidos con los reales ¿No os hacen desear un completo desayuno inglés con sólo mirarlas? Seguro que más de uno caería en la confusión.

¿Sabéis qué utilidad práctica le encuentro a estos alimentos tejidos en punto por Jessica Dance? Exponerlos como reclamo en los escaparates de tiendas de alimentación, por ejemplo. Aunque lo cierto es que no me importaría tenerlos en casa porque me parecen preciosos, ya encontraría un lugar donde ubicarlos.

Vía | Jessica Dance En Directo al Paladar | Alimentos esculpidos en papel por María Laura Benavente Sovieri En Directo al Paladar | ¿Qué comen los soldados? La vuelta al mundo alrededor de las raciones de los ejércitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir