Compartir
Publicidad

Café Teatro la Fábrica

Café Teatro la Fábrica
0 Comentarios
Publicidad

Unos amigos nuestros inauguran este jueves el Café Teatro la Fábrica que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria. Ya llevan algún tiempo trabajando en este ambicioso proyecto en el cual uno puede disfrutar de un buen café u otras bebidas y degustaciones mientras contempla una obra teatral, lee un buen libro, un periódico o incluso escucha una buena música.

El local ha sido diseñado para que los clientes, además de ser espectadores, puedan participar en las actividades que ellos mismos desarrollen, como podría ser un concurso gastronómico, un cursillo de cata, una conferencia, en fín lo que algún avispado cliente proponga. Es un local distinto a los que conocemos, que uno pueda proponer u organizar cualquier evento gastronómico, un curso de iniciación a la cata o una obra teatral es genial, ellos ponen el local y nosotros ponemos la idea y el trabajo, además no se paga entrada.

Si te decides a acercarte a la inauguración, el local está situado en la Avda. 1º de Mayo nº 49 de Las Palmas, nos gustaría que nos contaras que te ha parecido, ya que nosotros difícilmente podremos acudir a la invitación de nuestros amigos.

Más información | Café Teatro la Fábrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio