Compartir
Publicidad

Carlos de Inglaterra diseña la etiqueta de un Château Mouton Rothschild

Carlos de Inglaterra diseña la etiqueta de un Château Mouton Rothschild
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos la afición de Carlos de Inglaterra por la gastronomía, ¿recordáis la tienda online que fundó de productos selectos? Sí, Duchy Originals, de la que ya os hablamos en Directo al Paladar.

Pues bien, como el arte y la creatividad también es una de sus pasiones, acaba de mostrar sus dotes con el diseño de la etiqueta para un gran vino que presentó la baronesa Philippine de Rothschild la pasada semana en Nueva York, el Château Mouton Rothschild cosecha 2004.

El diseño del heredero al trono británico es una acuarela que representa un paisaje de la Costa Azul francesa, Cap d’Antibes. En la foto que ilustra este post podéis ver la etiqueta y en el enlace de la vía podréis ver la acuarela que presentó la baronesa y que permanecerá expuesta hasta el 10 de marzo en la casa de subastas Sotheby (Nueva York), en la exposición de obras originales que adornan las botellas de esta gran cosecha desde 1945.

Vía | Hola Más información | Yahoo News En Directo al Paladar | Duchy Originals, la web de los productos selectos del Príncipe Carlos de Inglaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos