Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso de tapas con el chef Tony Botella

Curso de tapas con el chef Tony Botella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tony Botella, un reconocido chef catalán, ofrecerá los días 15 y 16 del presente mes una serie de conocimientos y técnicas necesarias para poder aplicar la alta cocina a las tradicionales tapas mediante un curso de tapas. Los productos catalanes serán la estrella en este curso de tapas destinado a los cocineros riojanos.

Las clases serán impartidas en el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja, en ellas el chef catalán transmitirá su saber mezclando tradición y diseño. Tony Botella es un gran profesional que además investiga la gastronomía y crea los convites culinarios que combinan la cocina tradicional y vanguardista.

La finalidad de este curso es proporcionar las herramientas y el saber adecuado para que tanto cáterings, bares o restaurantes, puedan adaptar la cocina que procesan a los nuevos tiempos que corren, pero sin dejar de lado la tradición gastronómica. Como dice en el comunicado, "Bocados de pequeño formato con el toque especial de la nouvelle cuisine".

Más información | Infoaliment Más información | Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja Más información | Vonl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos