Compartir
Publicidad

El caviar y los vinos de Jerez, un “matrimonio ideal”

El caviar y los vinos de Jerez, un “matrimonio ideal”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El caviar es para muchos un exquisito manjar que afirman, marida a la perfección con los vinos de Jerez y la Manzanilla.

En el restaurante El Gallo Azul (Jerez), realizaron un taller de maridaje organizado por el Consejo Regulador de las D.O Jerez-Xérès-Sherri, Manzanilla, Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez junto con la empresa elaboradora del Caviar de Riofrío, de Sierra Nevada.

Los asistentes a este evento pudieron degustar el delicioso maridaje que hacen el caviar y los vinos de Jerez y la Manzanilla, además de experimentar con bocados tan exquisitos como el esturión o la trucha elaborados de diferente manera, tanto ahumados como frescos. Según el responsable de Comunicación de Caviar de Riofrío, “la manzanilla tiene un toque de salinidad que enlaza perfectamente con las características organolépticas del caviar”, lógico que salga eso de su boca teniendo el cargo que tiene.

Cierto es que los finos y los pescados ahumados otorgan un sabor exquisito, pero con el caviar, no lo hemos probado, pues éste no es santo de nuestra devoción. Así que sin opinar, buscamos voluntarios para que lo comprueben y nos confirmen los resultados del encuentro entre el caviar y los vinos de Jerez, ¿realmente forman un “matrimonio ideal”?

Más información | Infoaliment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio