Compartir
Publicidad
Publicidad

El pollo asado del millón de dólares

El pollo asado del millón de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas participar en un concurso de recetas y que la tuya gane nada menos que un millón de dólares? En la 42 edición del Certamen Pillsbury Bake-Off, un concurso de cocina muy seguido en América, una receta de pollo asado relleno de espinacas se ha llevado tan suculento premio.

El primer concurso se realizó en 1949 y hasta el momento ya han sumado un total de 4.000 finalistas desde que se inició. Sin duda este concurso es una buena motivación para realizar creaciones gastronómicas genuinas y además recibir un buen premio por ello..

La ganadora de esta edición es una estadounidense que al parecer se inspiró en lo que tenía en la nevera. El plato es bien sencillo y no contiene muchos ingredientes, entre ellos, además del pollo, utilizó espinacas congeladas y un sirope especial para caramelizar el pollo. Por lo que se ve en la fotografía, el pollo tiene muy buena pinta.

En este concurso además hubo otras 10 recetas ganadoras de premios de menor cuantía, 10.000 dólares. Cada receta pertenecía a una categoría distinta, como es el l Premio a la receta preferida de América, premio a la receta rica, a la imaginación, etc.

Vía | La Crónica Más información | Pillsbury Más información | Pilsbury (receta) Más información | Pilsbury (video preparación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos