Compartir
Publicidad

El sabor de Madrid

El sabor de Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Regresamos de la capital cargados de novedades y de muy gratas experiencias, muchas de ellas las iremos reflejando y compartiendo con vosotros a través de esta ventana.

Aunque tres días son muy escasos para saborear todo lo que Madrid nos ofrece, y precisamente esta semana se celebraban diversos eventos, hemos apurado hasta el último minuto, aún así nos ha quedado pendiente, entre otras cosas, Food Art Madrid, por lo que esperamos que quien haya podido asistir (¿quizá Panaka?), pueda transmitirnos su experiencia.

A lo largo del día os informaremos del desarrollo desde nuestro punto de vista y de los ganadores de la VI edición del Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros, aunque seguramente más de uno lo habrá seguido a través del webcast que proporcionó la organización del evento. También realizaremos una visita en imágenes del XXI Salón Internacional del Club de Gourmets y os mostraremos las novedades que hemos conocido en su exposición, muchas de ellas interesantes, aunque hay que reconocer que en este tipo de ferias hay mucho “más de lo mismo”.

Además, os haremos salivar con las imágenes de los platos que degustamos en dos grandes restaurantes, NO DO y La Hacienda Argentina, así que, nos ponemos en marcha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos