Compartir
Publicidad

En este restaurante consigues descuento si haces tu pedido imitando voces famosas

En este restaurante consigues descuento si haces tu pedido imitando voces famosas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos visto muchas iniciativas curiosas de restaurantes esforzándose en destacar su local por encima de la competencia. La idea que os enseño hoy creo que es de mis favoritas: en un restaurante de Estados Unidos puedes conseguir un descuento si haces tu pedido imitando voces de personajes populares.

Se trata de Not a Burger Stand, situado en Burbank (California), un local que sirve comida americana típica como tantos otros, pero que ha conseguido llamar la atención gracias a ocurrencias como esta. Además, gran parte del trabajo de llamar la atención del público corre a cargo de los artistas que crean cada semana diferentes dibujos en la pizarra de la entrada.

Not a Burger Stand

Siempre me ha gustado comprobar que hay muchos restaurantes y cafeterías que siguen manteniendo la tradición de esa típica pizarra en la que se suele anunciar el menú del día. Es algo en lo que me fijo incluso paseando por la calle, ya que me encanta cuando el local en cuestión aprovecha ese medio para ser un poco creativo de cara a la posible clientela.

Claro que nunca había visto dibujos tan elaborados como los de Not a Burger Stand. Al parecer llevan mucho tiempo cambiando la imagen cada semana, siempre jugando un poco con la cultura popular y la actualidad, aprovechando ocasiones como el estreno de una película o una festividad como Halloween o Navidad.

Not a Burger Stand

Desde hace semanas invitan a sus clientes a imitar las voces del personaje dibujado en cuestión para conseguir un descuento del 10%. Hay ejemplos de todo tipo, con personajes de cine, televisión o dibujos animados. Con algunos personajes, como Ton Waits, te animan a hacer tu pedido cantando.

Not a Burger Stand

Todas sus peculiares obras de arte, siempre realizadas con mucho humor, las recogen también en su particular galería online, y la verdad es que tienen ya una buena colección. Además de la oferta imitando voces, también han animado a sus clientes a disfrazarse o a llevar determinados objetos. Desde luego, creatividad no les falta.

Vía | Demilked
Más información | Not a Burger Stand
En Directo al Paladar | Retratos de músicos famosos hechos con cereales de desayuno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio