Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres un food blogger obsesivo?

¿Eres un food blogger obsesivo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sao Mai, la autora de Cocinalia, recomienda la lectura de un post del blog Tea and Cookies que realmente no tienen ningún desperdicio. El título de la entrada es Diary of a mad food blogger, que traducido sería Diario de un blogger culinario enloquecido o como perder la cabeza y encontrar la cocina. En la nota narra cómo descubrió los blogs de cocina y terminó convertido en un blogger gastronómico.

El post termina con una serie de tips para saber si te has convertido en un blogger culinario obsesivo y seguro que al leer muchos de ellos más de uno se sentirá identificado.

Algunos de los que me han hecho mucha gracia son: - El 80% de las fotos digitales en tu ordenador son de comida. - Tienes el frigorífico y la alacena llenos de nuevos ingredientes para probar. - Tus libros de cabecera son de cocina. - Tratas de hacer la cena temprano para poder fotografiarla con luz natural. - Comienzas a tener una relación personal con el carnicero, el panadero o quien te vende las verduras. - No puedes comer una comida en un restaurant sin preguntarte cómo habrá sido preparada. - Rechazas invitaciones para salir para quedarte en casa horneando un pastel o preparando una nueva receta.

A quienes hablan inglés, les recomiendo leer la nota completa, pues está muy divertida.

Más información | Tea and Cookies (Diary of a Mad Food Blogger) Vía | Cocinalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos