Compartir
Publicidad

Fenómenos Platanormales, web que promueve el plátano de Canarias

Fenómenos Platanormales, web que promueve el plátano de Canarias
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Diferentes personas, diferentes lugares, el mismo caso y al fin una explicación. Así comienza la introducción de Fenómenos Platanormales, una web dedicada al plátano de Canarias y que intenta explicar unos oscuros hechos que se suceden en distintos lugares de nuestro país.

Gente de la calle, gente normal, que se acerca a comprar plátanos de Canarias y que al llegar a sus casas descubren que en realidad no llevan plátanos de Canarias, ¿cuál es la explicación?, Fenómenos platanormales nos proporciona la respuesta. Con un tono muy gracioso donde se mezcla el misterio y lo inexplicable, en la web nos proporcionan testimonios sobre el engaño que han sufrido algunos consumidores cuando han comprado plátanos que supuestamente eran de Canarias y cuáles han sido las consecuencias.

El contenido de la web responde a una campaña publicitaria en pro del plátano de Canarias y podemos participar en la promoción previo registro y obtener como premio un viaje de 5 días a las Islas Canarias para dos personas, pero para ello deberás seguir las bases de la promoción.

Gracias por la información David.

Más información | Fenómenos Platanormales Más información | Fenómenos Platanormales (bases de la promoción)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos