Compartir
Publicidad

Helados con sabor a queso

Helados con sabor a queso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tienda especializada en quesos de gran calidad Poncelet, ha lanzado al mercado una nueva gama de helados con sabor a distintos quesos. Nosotros que somos muy queseros, sin duda vamos a probar algunas de estas sabrosas variedades.

Podremos elegir entre un helado con sabor a queso de cabra con miel, Pinot Noir con virutas de Parmegiano Reggiano de 6 años de maduración o un helado con sabor a Mozzarella de Búfala entre otros. Los helados son presentados en tarrinas de 200 y 500 gramos, lo que asegura que no nos quedemos con las ganas. Quienes vivan en Madrid ya tienen la posibilidad de degustar estos nuevos helados, ya que la tienda se encuentra precisamente en esta ciudad.

En la web de Poncelet no hemos encontrado nada sobre este nuevo producto aunque se esté anunciando por otras webs y revistas, es importante que se actualicen los sitios web oficiales para mayor información de los consumidores.

Más información | Marketing News En Directo al Paladar | La tienda del queso En Directo al paladar | Helados de sabores raros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos