Compartir
Publicidad
Publicidad

Los candy glam de Escribà, regalos para San Valentín

Los candy glam de Escribà, regalos para San Valentín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca San Valentín y aunque es una fecha muy comercial, siempre me gusta tener un detalle con mi pareja, aunque siempre me hace que le dé el regalo con antelación. Este año he querido sorprenderla con un anillo de caramelo del famoso pastelero catalán Escribà, conocidos como los candy glam.

Las joyas son puro arte tallado en azúcar isomalt, son originales, enamoran con sus colores profundos y brillantes. Hay muchos modelos que abarcan desde flores hasta estrellas de mar, pasando por flores, cubos e incluso una lograda bola de lana. Además van envueltas, como podéis apreciar en la foto, de una manera exquisita.

La historia de estas joyas está llena de anécdotas que han contribuido a que se vendan en los establecimientos más prestigiosos del mundo. Esta idea surgió de la creativa mende de Christian Escribà cuando recibió un encargo para una boda, tenía que hacer 125 anillos distintos.

Tras la gran acogida se creó una colección para San Valentín, que unos de los compradores de Harrod vió en la tienda de las ramblas y se lo llevó a la hija del dueño de los almacenes. Se enamoró de ellos y decidió venderlos. Lo mismo ocurrió con las francesas galerías Lafayette.

Sinceramente, cuando lo compré pensé que sería más caro por todo el trabajo artesano que conlleva. Sin embargo, me costó 20 euros, por lo que me parece ideal para un regalo diferente en cualquier ocasión. La duda surge ahora: ¿se lo comerá o no?

Más información | Escribà
En Directo Al Paladar | Las joyas de caramelo de Escribá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos