Compartir
Publicidad
Publicidad

Med Diet, nuevo símbolo que identifica los productos de la dieta mediterránea

Med Diet, nuevo símbolo que identifica los productos de la dieta mediterránea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facilitar la tarea a los consumidores para reconozcan los alimentos saludables y que son parte de la dieta mediterránea, es una tarea que realizará a partir de ahora el grupo de nutrición Oldways especialmente para los consumidores estadounidenses.

Med Diet es el nuevo logo que forma parte de este programa educacional alimentario, cada alimento que lo incorpore, habrá sido previamente certificado por el grupo de nutrición Old Ways, responsable de supervisar que se cumplen los criterios dictaminados para que un producto forme parte de la dieta mediterránea. Está demostrado que la dieta mediterránea se encuentra directamente relacionada con la salud, cada día son más los norteamericanos que empiezan a preocuparse por el grave problema que sufre el país con respecto al sobrepeso y la obesidad e intentan alimentarse adecuadamente. Conocen las bondades de la dieta mediterránea pero desconocen todos los productos que intervienen en ella, el nuevo logo les facilita esta tarea.

Sería interesante introducir este tipo de información en las etiquetas de los productos españoles, aunque somos uno de los países estandartes de la dieta mediterránea, todavía hay muchos consumidores que desconocen los productos o los aspectos saludables que pueden proporcionar.

Vía | Agrodigital Más información | The Mediterranean Mark Más información | Oldways En Directo al paladar | Noticias relacionadas con la dieta mediterránea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos