Compartir
Publicidad

Modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot

Modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot
1 Comentarios
Publicidad

Cuando llega el buen tiempo, a todos (o casi todos) no entran las prisas por ponernos en forma, para que cuando sea el momento de pisar la playa o la piscina el bañador no nos deje en rídiculo. Tablas de ejercicios aparte, hay dietas milagro para todos los gustos. A mí me han llamado la atención los modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot.

Esta fotógrafa norteamericana ha reflejado en este proyecto, los regímenes con más éxito en los últimos años, con la inteligente intención de que las personas que los siguieran se cuestionaran sus hábitos alimenticios al visualizar lo que realmente estaban ingiriendo ¿Realmente somos así? ¿Es necesario que nos muestren en una fotografía lo que comemos para que tomemos conciencia de lo absurdo de algunas dietas?

bodegon-3-4

Desde la dieta de los guisantes, que consiste en ingerir únicamente esta leguminosa, la dieta de comer sólo alimentos naranjas, la dieta de cigarrillos y coca-cola o la dieta del fast-food, todas han sido fotografiadas por Gonot y servirían para que cualquier nutricionista se llevara las manos a la cabeza si le planteáramos su idoneidad.

Creo que si miramos estas imágenes sin conocer lo que reflejan, sólo veremos un resultado limpio, colorido y divertido, pero que si ahondamos un poco en el sentido de su creadora no podremos sino sorprendernos ¿De verdad somos tan manejables como para creer que una dieta naranja es saludable? Me han gustado los modernos bodegones de Sthepanie Gonot que recogen las dietas de moda ¿Y a vosotros?

Más información | Stephanie Gonot
En Directo al Paladar | Descubre los elegantes bodegones con alimentos de la fotógrafa Paulette Tavormina
En Directo al Paladar | Dietas absurdas de famosos convertidas en bodegones artísticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio