Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace en Vitónica una nueva sección: Recetas Saludables

Nace en Vitónica una nueva sección: Recetas Saludables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de Vitónica, el blog de la alimentación, el deporte y la salud, saben la importancia que tiene la nutrición en el mundo de la vida sana.

Por eso, desde hace unos días se han currado una sección para ofrecer a sus lectores recetas que sean a la vez sabrosas y que aporten los nutrientes necesarios para hacer deporte y disfrutar de una vida plena.

La novedad es que en las recetas, no sólo se va a explicar qué ingredientes hay y cómo se preparan, sino que van a aportar la información necesaria, en una ficha al final del post, sobre las calorías y los nutrientes que la componen, además de indicarnos el momento más adecuado del día para consumirla: desayuno, antes del gimnasio, comida, cena...

Desde Directo al Paladar no podemos más que desear buena suerte a los compañeros en su nueva andadura y ofrecerles nuestra ayuda en lo que podamos servirles.

Pueden ustedes encontrar esta nueva sección destacada en la barra lateral de Vitónica o pinchando en el enlace de abajo.

Más información | Vitónica: sección recetas saludables En Directo al Paladar | La Ciencia de la Salud; la importancia de una alimentación sana En Directo al Paladar | "Mi Experto en Vida Sana, Controla tu peso" para la DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos