Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad en familia con Jamie

Navidad en familia con Jamie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros ya estamos preparando la cena o por lo menos tenemos claro el menú. En Directo al Paladar os hemos ido dando ideas para que preparéis unos entrantes, primeros y segundos de lujo. Y por supuesto, unos dulces caseros para conquistar los paladares más sibaritas. ¿Pero, no os preguntáis como cenaran los chefs más conocidos, como por ejemplo Jamie Oliver?

Durante los días navideños, Canal Cocina ofrece un especial de Jamie Oliver: Navidad en familia con Jamie, en la que el cocinero nos muestra cómo elaborar una cena de navidad perfecta o los platos de la comida del día 25, nochevieja o reyes. Un Jamie intimista, familiar y que nos muestra cómo cocinar con nuestros seres queridos.

En cinco capítulos nos enseñará a preparar el pavo, desayunos y almuerzos, asados con sobras y por supuesto los postre, con recetas como jalea clementina o pudín de invierno. En el último capítulo, tiempo de fiesta, nos enseñará a preparar platos que se pueden preparar el día antes y otros, en los que los invitados pueden ayudar en el mismo momento y hacer la cena más divertida.

Foto | Really short Más información | Canal cocina En Directo al Paladar | El libro de Las escapadas de Jamie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos