Compartir
Publicidad

Nuestro aceite de oliva a la conquista del mercado indio

Nuestro aceite de oliva a la conquista del mercado indio
2 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado día 13 de diciembre, y por parte de la Interprofesional Aceites de Oliva de España, ha comenzado la campaña de promoción más importante llevada a cabo en los mercados de fuera de la Unión Europea de nuestro “oro líquido”.

India será el objetivo principal de esta campaña. Este país está considerado como una de las economías más dinámicas del mundo poseyendo una población de clase media en crecimiento, ya cercana a los 100 millones de personas, y ávida de probar nuevos productos y disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas.

Así, y bajo el lema “Únete a la revolución de los Aceites de Oliva”, se pretende que estos nuevos consumidores conozcan a través del aceite de oliva los sabores de la gastronomía mediterránea y en un futuro puedan incluirlos en su cocina tradicional consiguiendo una dieta más saludable y sabrosa.

España es el principal país proveedor de aceites de oliva en la India y líder de ventas en todos los mercados emergentes. Por eso la Interprofesional quiere llevar a cabo una campaña que se basará principalmente en anuncios en televisión, en una primera fase más de cuatro mil spots, pero también a nivel de prensa, ya sea en los principales periódicos como en revistas destinadas al público femenino.

Pero la promoción de nuestro aceite no se quedará aquí, para ello también se intentará llegar directamente al consumidor a través de catas y degustaciones en centros comerciales y supermercados de las principales ciudades del país, centrándose en uno de sus principales mensajes, el aspecto saludable de nuestro aceite de oliva, en un país como India en donde las enfermedades cardiovasculares y metabólicas crecen a un ritmo alarmante.

¿Conseguirá nuestro aceite de oliva llegar a la India para quedarse en sus cocinas?

Más información | Taste our life style Vía | Oleo Revista En Directo al Paladar | Desde Bruselas se endurecen las normas de etiquetado de los aceites de oliva En Directo al Paladar | Por fin un aceite de oliva español es elegido como el mejor virgen extra del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio