Compartir
Publicidad

Rioja Pasión inicia su proyecto con los Monólogos del vino

Rioja Pasión inicia su proyecto con los Monólogos del vino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Qué mejor manera de difundir la cultura del vino entre la juventud de nuestro país que a través del humor. Quién no tiene un amigo “graciosillo” que de cualquier anécdota saca un chiste. Pues si te gusta el humor y te gusta la enología, puedes ser participante de los Monólogos del vino.

La D.O.Ca. Rioja y la cadena de televisión temática Paramount Comedy se han unido para realizar un concurso en el que los participantes deberán mostrar sus dotes humorísticas con la cultura enológica como tema principal.

Este es un proyecto de Rioja Pasión, una iniciativa de la D.O.Ca. Rioja para que los jóvenes conozcan el mundo enológico y se introduzcan en él. Entre los proyectos que tienen preparados para difundir la mencionada cultura, contaremos con actividades, concursos, eventos, etc., en los diferentes ambientes que atraen a la juventud, como los deportes, el cine, los viajes…

Si quieres participar en el concurso, encontrarás las bases en la web de Paramount Comedy, presenta tu video o texto cómico y si estás entre los seleccionados, avísanos!! Posteriormente se elegirá a los ganadores bajo el criterio del jurado formado por representantes del Consejo Regulador D.O.Ca. Rioja y humoristas profesionales. Este puede llevarte a ser uno de ellos y a realizar turismo enológico en La Rioja sumado al disfrute de sus vinos.

Más información | Bodegas y Vinos Más información | Paramount Comedy Más información | Rioja Pasión Más información | Diario Digital Agrario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos