Compartir
Publicidad

San Valentín, celébralo con un exclusivo lote de vino

San Valentín, celébralo con un exclusivo lote de vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y seguramente más de un lector estará pensando y buscando un regalo para sorprender a su pareja en el comercial día de los enamorados. Opciones podemos encontrar muchas, todo dependerá del gusto de cada uno, pero personalmente pensamos que tal celebración merece algo para compartir, qué mejor que una velada con una cena espacial acompañada de un vino que también sea especial.

No somos los únicos que pensamos así, pues para los apasionad@s de la enología, La Bodega del Sumiller ha preparado en un regalo enológico especial, se trata del Lote de San Valentín, con el que el día de los enamorados se puede convertir en dos e incluso tres celebraciones, ¿acaso el amor no se celebra todos los días? En una exhaustiva selección, el lote que sugiere La Bodega del Sumiller cuenta con un vino blanco para acompañar un aperitivo o primer plato variado, se podría elaborar una ensalada con frutas exóticas y algunas hojas verdes con sabores algo picantes y amargos, aderezada con una vinagreta de frutos rojos o miel, será un lujo en combinación con el Enate Gewurztraminer 2005, un blanco de la D.O. Somontano.

Para acompañar una carne roja o caza y envolver nuestro paladar con un vino muy expresivo, complejo y cálido, nos sugieren una joya de la variedad Tempranillo, Sierra Cantabria Colección Privada 2004, un Rioja de guarda muy sugerente que no nos dejará impasibles.

Su tercera elección es un espumoso de Toro, Liberalia Ariane, elaborado con las variedades verdejo y moscatel de grano menudo, por el método Champanoise, ideal tanto para realizar un aperitivo, como para culminar una comida o cena, todo ello siempre buscando el romanticismo que la ocasión precise.

Si disfrutas compartiendo con tu pareja la degustación de un buen vino, seguro que ya has encontrado el regalo ideal, y a muy buen precio, tan sólo 40 euros. ¡Que lo disfrutéis!

Más información | La Bodega del Sumiller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos