Compartir
Publicidad
Publicidad

Santa Claus de chocolate erótico por 85 euros

Santa Claus de chocolate erótico por 85 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A una galería de Nueva York se le ha ocurrido una idea un tanto disparatada que puede no ser muy bien recibida por los neoyorkinos, la galería Maccarone ha tenido la ocurrencia de convertirse en una especie de fábrica de chocolate que producirá hasta 1.000 figuritas diarias de un Santa Claus erótico.

El ambiente navideño que propone la galería ha sido ideado por el artista Paul McCarthy, que fabricará el Santa Claus que veis en la fotografía. El artista ya ha protagonizado en pasadas ediciones la portada de diversas publicaciones al crear este famoso personaje navideño en otros materiales, eso sí, siempre en un tono muy subido. El chocolate crea polémica entre los habitantes de Nueva York, tan sólo hay que recordar el post, Cristo de Chocolate, la polémica está servida. En esa ocasión, una patética figura de 1,80 metros y 90 kilos fabricada en chocolate, se exponía en la galería Manhattan lab causando todo tipo de comentarios e incluso denuncias, por lo que algunos veían como ofensa religiosa.

Por unos 85 euros se podrán adquirir 400 gramos de chocolate en una estatuilla de 25 centímetros que le servirán a unos pocos para adornar su árbol de navidad o para otros usos, quién sabe.

Vía | Los Tiempos Más información | Peter Paul Chocolates Más información | Maccarone En Directo al Paladar | Cristo de chocolate, la polémica está servida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos