Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergi Arola no quiere saber nada de la televisión

Sergi Arola no quiere saber nada de la televisión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bueno, al final Sergi Arola ha decidido que no quiere saber nada más acerca del mundo de la televisión durante muchos años y no es para menos, dada la polémica que se ha generado en torno a sus actuaciones en el programa de Tele5 “Esta cocina es un infierno”. Esta es la noticia que nos muestra El Mundo.

Según las palabras de Arola, “Me quedan ocho semanas de programa que voy a pasar como sea y, luego, no quiero saber nada más de la televisión". Sergi Arola nos explica que en el programa nadie quiere ser cocinero y que para ser un buen cocinero hay que luchar, todo lo contrario a lo que dice Mario Sandoval, que asegura que está muy contento con el programa, aunque no opina sobre el concurso. Es curioso que Sandoval esté contento con el programa, bueno, él se lo toma de otra manera. La cocina es un arte que a muchos nos apasiona y con el cual disfrutamos. Ha sido una pena que un programa que parecía todo un acontecimiento gastronómico, se convirtiera en un circo de frikis.

Vía | El Mundo En Directo al Paladar | Esta cocia es un infierno, el gran hermano de la cocina En Directo al Paladar | Esta cocina es un infierno, deprimente En Directo al Paladar | Sergi Arola, su supuesta respuesta sobre Esta cocina es un infierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos