Compartir
Publicidad
Publicidad

Sudor, lágrimas y mucho buen rollo en la nueva edición de MasterChef Celebrity

Sudor, lágrimas y mucho buen rollo en la nueva edición de MasterChef Celebrity
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MasterChef Celebrity, la edición con famosos del talent show culinario, regresa a la pantalla para animar las noches de los martes otoñales. Desde hoy mismo, a las 22 horas, La 1 nos deleitará (si aguantamos hasta altas horas de la madrugada) con las aventuras de 12 nuevos aspirantes deseosos de demostrar que su pasión por la cocina va más allá de ser un mero pasatiempo.

La primera edición de MasterChef Celebrity fue todo un éxito, convirtiéndose en la temporada de mayor audiencia de MasterChef en España. El listón está muy alto y ahora toca ver si en esta segunda edición los 12 nuevos aspirantes serán capaces de repetir o superar la hazaña.

Sudor, lágrimas y mucho buen rollo en MasterChef Celebrity 2

Con ganas de poner a prueba sus dotes culinarias, Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto se enfrentarán a los duros retos a los que nos tienen acostumbrados los guionistas de MasterChef.

1910926

Lejos de su zona de confort y alejados de los ambientes en los que cada cual desarrolla su actividad profesional, los famosos aspirantes se las tendrán que ver con las valoraciones de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Veremos cómo se desenvuelven y enfrentan a las situaciones a las que nos tiene acostumbrados MasterChef.

Intuimos nervios, roces, sudores, gritos, bajones de ánimo, lágrimas y mucho más. No hemos visto el programa, pero no hace falta porque el recorrido del show ya nos tiene acostumbrados a los ingredientes anteriores. Bien combinados son la fórmula perfecta para el éxito. Lo de la cocina es una excusa, así que mejor asumirlo y disfrutar del espectáculo per sé si no queremos decepciones.

Esta segunda edición de MasterChef Celebrity se caracterizará, sobre todo, por los buenos momentos y las risas de los participantes, los comentarios durante los cocinados o las reacciones en las catas. A pesar de las tensiones, enseñarán su lado más gamberro y cómico. Comprobamos en la web oficial de RTVE

Sin novedad con respecto al formato

El formato del programa no presenta variaciones con respecto a la primera edición. Durante su paso por el programa, los concursantes descubrirán nuevos ingredientes que jamás antes habían probado, cocinarán platos de todo tipo y aprenderán nuevas técnicas de cocina. Todo ello de la mano de Joan Roca, María Marte, Pedro Subijana, Martín Berasategui y una larga lista de estrellas Michelin.

ganador masterchef celebrity 1 Miguel Angel Muñoz, ganador de MasterChef Celebrity 1

En cuanto a los premios, MasterChef Celebrity muestra su lado solidario con la donación semanal de 4.000 euros a la ONG que elija el ganador de sus pruebas. Igual destino tendrán los 75.000 euros del premio gordo que solo recibirá el concursante que se alce con la victoria final. Una buena causa para el talent show gastronómico más popular de todos los tiempos.

Imágenes | RTVE
En Directo al Paladar | ¿Para qué sirve Master Chef y qué fue de los ganadores de las anteriores ediciones?
En Directo al Paladar | MasterChef

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio