Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Davie nos demuestra que las latas están para algo

Tom Davie nos demuestra que las latas están para algo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora nunca había caído en ello, pero después de ver las fotos de Tom Davie queda demostrado que las latas están para algo ¿O me negaréis el poco atractivo que tiene ver una fabada embotellada? No es lo mismo ver directamente el contenido que queda escondido detrás de una lata.

Podríamos decir que el proyecto de este artista conceptual, como él mismo se define, aporta demasiada información, que no es lo mismo imaginar lo que hay detrás de una lata de aluminio o una caja de cartón que verlo realmente. Lo que me llama un poco la atención es la pajita que incorpora cada botellín ¿cuál será la finalidad?

latas-en-botella-2.jpg

Tom Davie es miembro de un colectivo de artistas fundado en Chicago en 2003 llamado Studiotwentysix2 que integra pintura, grabado y diseño gráfico, para ofrecer una "mezcla ecléctica" de diseño e investigación. Tom, y el resto de los artistas del colectivo, por lo general trabajan las pinturas y los grabados de edición limitada.

Con su trabajo, Tom Davie nos demuestra que las latas están para algo, para no dejar al descubierto la poca atractiva apariencia de algunos alimentos que podemos encontrar en las estanterías de los supermercados y que acabamos consumiendo en nuestras casas.

Vía | Studio Twenty Six 2
En Directo al Paladar | Qué bien se puede comer utilizando latas y conservas
En Directo al Paladar | Alimentos procesados ¿buenos para la salud?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos