Compartir
Publicidad

Turrones individuales

Turrones individuales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No quedan muchos días para que aparezcan en el mercado los primeros turrones. En la localidad de Jijona llevan ya algunos meses preparando la campaña de este año, todas las empresas de esta ciudad alicantina están haciendo lo imposible para cubrir la demanda nacional e internacional.

Ya estuvimos hablando del turrón el año pasado y cada año es lo mismo, hablamos de las bondades del turrón, de su historia, de su tradición, elaboración, etc.

Hay que decir que cada año nos juntamos con varias tabletas y al final no las gastamos e incluso algunas terminan en la basura, por este motivo nos llamaron la curiosidad los "nuevos" formatos de turrón, minipastillas de 15 a 25 gramos que permiten saborear este rico manjar sin necesidad de desperdiciar ni un gramo, y es que antaño, las familias y las reuniones familiares eran lo suficientemente grandes y menos preocupadas por la figura y la salud como para devorar varias tabletas de una sentada. Hoy en día esto ha cambiado y los obradores de turrón son conscientes de ello, de ahí el nuevo formato.

Más información | Antena 3 En Directo al Paladar | Secretos del buen turrón En Directo al Paladar | Una dulce tradición, el turrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos