Compartir
Publicidad

Un filete de dos kilos gratis si te lo comes en una hora

Un filete de dos kilos gratis si te lo comes en una hora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al estilo de uno de los capítulos de Los Simpson, en Big Texan Steak Ranch puedes degustar, aunque nosotros diríamos engullir, un filete de 2,04 kg con su acompañamiento, que consta de una patata cocida, un panecillo y una ensalada de gambas, a precio cero, es decir, por la cara, sólo hay una condición para que te salga gratis, comerlo en una hora, de lo contrario se deberán pagar 72 dólares.

El restaurante en cuestión se encuentra en la ciudad de Amarillo (Texas) reconocida por ser el estado de “lo más grande” y colaborando en la reputación estadounidense de gula y obesidad, lógico ¿no?.

Al parecer, esta competición nació hace más de 40 años cuando un vaquero hambriento entró en el establecimiento diciendo que tenía tanta hambre que se comería una vaca entera, pero se rindió cuando engulló dos kilos de carne, de ahí nació la inspiración de R.J. Bob Lee de ofrecer esa cantidad de carne gratis a quien pudiera comérsela de una sola vez. El plato que contiene, además del acompañamiento mencionado, un excelente solomillo sin huesos ni grasas, tiene un valor energético de 4.500 calorías, cuando te lo sirven te permiten probar un bocado para comprobar que está a tu gusto y te dicen las reglas, una vez que entras no puedes salir y no vale vomitar. Te sientan ante una mesa frente a la parrilla y un reloj que marca la cuenta atrás, además se debe dar consentimiento a que te realicen fotos.

Afirman que en el tiempo que lleva en marcha esta competición, unas 8.300 personas han conseguido superarla, pero no se conoce cuánta gente lo ha intentado, aunque estiman que sólo lo logra una de cada diez personas.

Leemos en la vía el asesoramiento médico solicitado para conocer las consecuencias de tal hazaña, a lo que la respuesta es que tras la ingesta del “menudo” filete "Tu nivel de colesterol subirá por las nubes, y probablemente te dará gota. Los seres humanos no están hechos para comer tanta carne de una sola vez". ¿Tú te atreverías?

Vía | Reuters Más información | Big Texan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos