Compartir
Publicidad

Un halloween muy dulce

Un halloween muy dulce
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco es el día de Todos los Santos y con él nuestras mesas se inundan de buñuelos, los huesos de santos y panellets. Desde hace unos años en España también se celebra Halloween y como cualquier pretexto es bueno, os traigo unas galletas que causarán furor entre los más pequeños.

Kukis, la empresa de galletas artesanas, nos trae un kit terrorífico para esta festividad, tal y como hizo con el día del padre. El surtido es muy amplio y se puede elegir entre gatos negros, calabazas, tumbas, o un simpático conjunto de niños disfrazados de hadas, brujas, vampiros o fantasmas. El precio ya no es tan gracioso (supera los 30 euros el paquete), pero es lo que tienen los productos artesanales. Si os parece un precio poco excesivo, también hay unas galletas individuales y más grandes: calabazas felices, arañas, telarañas.

Por otro lado, nuestros amigos de Embelezzia también nos traen otras galletas (made in USA) y unos pastelitos que me han enamorado. Aunque la temática de Halloween es un poco repetitiva, esta tarta con forma de calabaza o la tarta fantasma, con base de trufa y el interior de mousse de chocolate son muy especiales.. Dan ganas de preguntar ¿Truco o trato?

Vía | Embelezzia Más información | kukis En Directo al Paladar | Kukis, galletas creativas En Directo al Paladar | Tag: galletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos