Compartir
Publicidad
Publicidad

Una taza y veinte fotógrafos. Calendario Lavazza XX Aniversario

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que puede dar de sí una taza de café, sobre todo si hay algo que celebrar y a su alrededor trabajan veinte fotógrafos con talento. The Lavazzers es el nombre que la firma italiana de cafés Lavazza ha dado a su nuevo calendario 2012. Doce estilos diferentes para doce sentimientos de café. El nexo común de cada imagen es la innegociable taza de café que aparece en todas como hilo e inspiración, y el carácter de autorretrato, ya que todos los fotógrafos aparecen en sus imágenes.

Erwin Olaf retrata la inspiración mientras sueña con cuerpos desnudos que se retuercen y desaparecen como volutas. Eugenio Recuenco hace un homenaje a Cervantes en su fotografía dedicada a la cultura, y Elliott Erwitt se lo toma con humor en un divertido autorretrato que tiene como escenario Central Park. Evasión, humor, energía, inspiración, sustancia, reflexión, seducción, cultura, emoción, profundidad, intimidad, y euforia, son los sentimientos que evoca el café, y que Lavazza ha querido plasmar en un calendario realizado por profesionales entre los que se cuentan Annie Leibovitz, Marino Parisotto, Mark Seliger, o David LaChapelle.

Vía | Xatakafoto En Directo al Paladar | Calendario para comer frutas y verduras de temporada En Directo al Paladar | Calendario Cocineros Solidarios 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos