Publicidad

Una taza y veinte fotógrafos. Calendario Lavazza XX Aniversario

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que ver lo que puede dar de sí una taza de café, sobre todo si hay algo que celebrar y a su alrededor trabajan veinte fotógrafos con talento. The Lavazzers es el nombre que la firma italiana de cafés Lavazza ha dado a su nuevo calendario 2012. Doce estilos diferentes para doce sentimientos de café. El nexo común de cada imagen es la innegociable taza de café que aparece en todas como hilo e inspiración, y el carácter de autorretrato, ya que todos los fotógrafos aparecen en sus imágenes.

Erwin Olaf retrata la inspiración mientras sueña con cuerpos desnudos que se retuercen y desaparecen como volutas. Eugenio Recuenco hace un homenaje a Cervantes en su fotografía dedicada a la cultura, y Elliott Erwitt se lo toma con humor en un divertido autorretrato que tiene como escenario Central Park. Evasión, humor, energía, inspiración, sustancia, reflexión, seducción, cultura, emoción, profundidad, intimidad, y euforia, son los sentimientos que evoca el café, y que Lavazza ha querido plasmar en un calendario realizado por profesionales entre los que se cuentan Annie Leibovitz, Marino Parisotto, Mark Seliger, o David LaChapelle.

Vía | Xatakafoto En Directo al Paladar | Calendario para comer frutas y verduras de temporada En Directo al Paladar | Calendario Cocineros Solidarios 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios